El mundo piruleta de Debbie-Bebbie

Así es mi mundo, igual que una piruleta. Es dulce, colorido y alegre. Os invito a que conozcais mis vivencias. Adelante, la puerta está abierta. Espero que os guste.

domingo, 5 de febrero de 2006

Esta soy yo

Bueno, este es mi primer post que escribo, así que espero hacerlo bien (si algo falla...acepto críticas). Para este primer post me voy a presentar un poquito, aunque la gente que me va a leer ya me conoce, o eso creo.
Me llamo Déborah, aunque la mayoría de la gente me llama Debbie (se pronuncia Debi no Debie). Tengo 23 años y soy tauro, es decir, cabezona de nacimiento. Nací el 18 de Mayo, aqui en Gijón, y estoy enamorada de Asturias (como buena asturiana claro).
La verdad que ahora no se por donde seguir... En cuanto a mi vida, me gusta, lo que hago, lo que tengo. Me dedico a opositar para llegar a trabajar en una guardería, con bebés si pudiera ser. Me encantan los niños, creo que son las mejores personas del mundo, me encantan cuando ríen, cuando sueñan mientras les lees un cuento de hadas, su forma de ver la vida... Creo que me estoy enrollando.
Uno de mis hobbys es jugar al fútbol, me encanta. Juego en el Gijón Fútbol Femenino. También me gusta la música, sobre todo la clásica, toco el violín y el piano. Y suelo escuchar a Laura Pausini, El Canto del Loco, Hombres G y Mecano.
Mi familia y mis amigos están por encima de todo.
Mi familia es bastante numerosa. En total tengo 8 tíos, 14 primos (15 si cuento a Jonathan, que se fue de nuestro lado hace algunos años), 3 abuelos (4 si cuento al que se fue con el mar); y como no una madre, un padre, y por supuesto mi querido hermano César.
En cuanto a amistad estoy bien servida Lore, Alma y yo formamos las chicas de oro. Después está David, Ramón y Mary, que son de la panda. Otro tipo de amistad que está en mi vida es la de las compis del equipo: Nury, Mon y las demás.
Creo que para un primer post ya me he extendido bastante.
Otro día ya escribo. Espero que no haya sido mucho rollo.

4 comentarios:

A las 11:27 p. m., febrero 05, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esto promete. :-) Bienvenida, Deborah, al mundo de los que cuentan su mundo (o lo que sea). Estaré atento a tus textos, igual que lo estaba a los que desparramabas en los comentarios por los blogs amigos. :-)

 
A las 11:32 p. m., febrero 05, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Joer, como mola éste diseño. Refinado hasta el mínimo detalle :-) totalmente en español y elegantemente sobrio. Los botones de estilo para comentar son la caña. Empiezas pisando fuerte. :-)

 
A las 12:55 a. m., febrero 07, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Deborah, creo que has empezado con buen pie. Una buena descripción de ti y tu vida. Gracias por incluirme entre tus amigos. Espero que sigas escribiendo para poder conocerte mucho mejor, como dice Ramón "Bienvenida al mundo de los que cuentan su mundo" je, je, je,

Por cierto pon una foto tuya, tus fans lo agradeceremos.

 
A las 10:02 p. m., febrero 07, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ayer me he encontrado un post que habla sobre los contenidos que le dá la gente a sus blogs, y que si no fuera porque es kilométrico, te lo aconsejaría leer. Hay mil razones para escribir un blog. Mil y más formas de hacerlo. Es realmente un mundo, y éste post lo desentraña perfectamente. Te metes en un jardín muy florido.

Un par de truquillos que gustan mucho al leer: siempre que puedas, pon enlaces sobre lo que hablas. Por ejemplo: cuando nombras a tu equipo, es fácil hacer que su nombre enlace a su página. Y así con todo. Antes de ponerte a escribir "en serio", practica las técnicas de blogger.

No es necesario quemarse escribiendo con mucha frecuencia, así que no es tiempo perdido dedicar unos minutos a que cada post quede "perfecto". Recuerda que queda ahí para que la gente lo lea y lo relea.... y cuando la gente encuentre tu blog, es fácil que les apetezca leerte desde el principio... Al cabo del tiempo, ese post que creaste en 5 minutos, es posible que lo haya leído muuuucha gente. Más de la que te imaginas. (imaginate el post que te aconsejo: lo leerás tú y todos los que te lean, lo cual no estaba previsto por la chica que lo escribió... ) Por lo tanto, no es mala idea antes de pulsar "publicar", dedicarle unos repasillos. Cada post puede ser fuente de inspiración de otros... Nunca subestimes lo que puede inspirar a otros el leer tus cositas. Cada uno es un mundo y cada blog un universo. :-)

Me dá en la nariz que éste blog va a ser muy interesante. :-)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio