El mundo piruleta de Debbie-Bebbie

Así es mi mundo, igual que una piruleta. Es dulce, colorido y alegre. Os invito a que conozcais mis vivencias. Adelante, la puerta está abierta. Espero que os guste.

domingo, 10 de diciembre de 2006

...sin título...¿quién le pone uno?...

Hay cosas que deseas antes de los grandes momentos: que estuvieran tus amigos, que tus padres te apoyaran aunque no les guste ese momento... Que hubiera alguien que entendiese lo que está pasando y pudiera mirarte y decirte que no estás loca, que no haces el tonto, alguien que te dijera: no se te ocurra frenar a ahora, písale a fondo, estoy orgulloso de tí y tienes mi apoyo pase lo que pase.






"Las cosas que nos callamos son las que más duelen".

2 comentarios:

A las 8:14 p. m., diciembre 12, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Un título obvio sería "Soledad".

Otro más vanal, "Pero donde os habeis netido, cabrooooones???"

Otro profundo: "El sentido de la vida"... y es que los grandes momentos, sin gente con quien compartirlos y con quien masticarlos, son menos grandes.

Lo de la negrita es el gran contrasentido de los humanos: Hablamos y hablamos de lo vanal y lo positivo, y lo que realmente "tendríamos" que decir porque es realmente trascendente, nos lo callamos. Y a sufrir.

 
A las 1:23 a. m., diciembre 14, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Para mi el título sería Tristeza, ya que si no hay nadie con quien compartir o vivir ese gran momento, deja de serlo.

Lo bueno de los "grandes momentos" es poder vivirlos con la gente que quieres: tu familia, amigos, tu pareja, etc.

Lo de negrita es una verdad como una casa. Lo que no cuentas es lo que mas duele ya que se te queda dentro y te remueve las entrañas, te sientes mal, no estas comodo. Yo recomiendo contarlo, aunque lo que digamos no guste a quien se lo decimos. Es mucho mejor eso que callárselo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio