El mundo piruleta de Debbie-Bebbie

Así es mi mundo, igual que una piruleta. Es dulce, colorido y alegre. Os invito a que conozcais mis vivencias. Adelante, la puerta está abierta. Espero que os guste.

sábado, 18 de abril de 2009


Hoy me asomé a la levanta. Llovía y hacía frío. No había nadie por la calle, y eso me hizo pensar. Pensar en algo que muchas veces me viene a la cabeza: ¿a dónde ir? ¿con quién ir? ¿a dónde llegar?. El problema de esas preguntas es de donde sacar las respuestas. Cerré los ojos y respiré muy lento. La lluvia me mojaba la cara...¿ahora dónde estás?...no estás aquí...yo te esperaré hasta el fin. Pero seguro que algún día, podré responder todas estas preguntas, no importa lo que tarde, lo que realmente me importa es...no sé lo que es, pero algún día lo descubriré, con tú ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio