El mundo piruleta de Debbie-Bebbie

Así es mi mundo, igual que una piruleta. Es dulce, colorido y alegre. Os invito a que conozcais mis vivencias. Adelante, la puerta está abierta. Espero que os guste.

domingo, 12 de febrero de 2006

Los niños...mi vida

Bueno hoy os voy a hablar del futuro que intento conseguir. Todos los que me conocen saben que me encantan los niños. Me gustan mucho, creo que son las personas más maravillosas del mundo. Ven la vida de una manera sencilla, y resuelven los problemas de una manera tan espontánea, que a mi me sorprende. Por eso estoy preparando oposición para poder trabajar toda mi vida en una guardería, con niños.
La mayoría de la gente dice: "vaya fácil, que tontería, trabajar con niños es una tontería". Pero eso no es cierto. Trabajar con niños requiere mucha paciencia, estar siempre de buen humor, hacerles reir, y sobre todo requiere mucha responsabilidad. "¿Responsabilidad?", os estaréis preguntando; pues sí. Un educador infantil es el intermediario entre el niño y el mundo. Cuando un niño tiene miedo de algo, descubre algo que no sabe lo que es... Y entonces es cuando el educador interviene, y creedme que hay que saber explicar a los niños las cosas.
Así que ese es el futuro que quiero: estar siempre rodeada de niños.


3 comentarios:

A las 6:06 p. m., febrero 12, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues si es lo que quieres, adelante. Seguro que lo acabas consiguiendo. Y no te desanimes, si no lo consigues a la primera no pasa nada.

Lo importante, cuando se quiere algo, es perseverar en el objetivo y seguir hasta conseguirlo, es de esa manera cuando se consiguen las cosas y uno se siente bien por ello. Asi que ¡¡¡¡ANIMO!!!.

 
A las 10:15 p. m., febrero 17, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo soy otra enamorada de los peques, y mi vocación frustrada es trabajar con ellos...cuando decidí qué estudiar quería hacer magisterio infantil...pero me empezaron a desanimar, no hay trabajo, no ves que no hay niños? Y al final tiré por otro lado. No me arrepiento, pero cuando veo que la natalidad remonta...jeje.
Mucha suerte. Bicos

 
A las 8:55 p. m., febrero 18, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Desde hace muchos años hemos compartido campamentos,convivencias y demás historias con niños,y la verdad que desde el primer día tuve muy claro que tenias una habilidad innata para tratar con ellos y que ellos te entendieran.
Estoy muy segura que lo mismo que tu los adoras a ellos,ellos tb te adoran a ti y se lo pasan genial contido.
Ánimo a por esas oposiciones,que sino menuda educadora se va a perder el pais.

Besetes

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio