El mundo piruleta de Debbie-Bebbie

Así es mi mundo, igual que una piruleta. Es dulce, colorido y alegre. Os invito a que conozcais mis vivencias. Adelante, la puerta está abierta. Espero que os guste.

miércoles, 8 de marzo de 2006

...el canto del loco y hombres G...violín y piano...fútbol...¿por qué es raro?...

Hace mucho que no escribo, la verdad es que no sabía de que hacerlo. Pero no hace mucho me pasó algo que me resultó muy peculiar.
A mi me gusta la música, normalmente escucho de todo, sobre todo el canto del loco, hombres G y... música clásica. Además toco el violín y el piano y encima juego al fútbol. Y todo esto lo hago simplemente porque me gusta, extraña combinación si, pero me gusta.
Cuando algunas personas se enteran de que me gusta el canto del loco y hombres G, que juego al fútbol y que toco el violín y el piano siempre dicen: "Eres un poco rara, vaya gustos más distintos".
Y yo me pregunto, ¿por qué es raro?. No entiendo porque los gustos de la gente no pueden ser "mixtos", no consigo comprender porque no te pueden gustar cosas distintas, opuestas.
Me gusta el deporte y elijo fútbol, me gusta la música y elijo el canto del loco y hombres G, me gusta la música clásica y elijo mozart y vivaldi, me gusta sentir la música y toco el piano y el violín. ¿Tan raro es?.
Sinceramente yo no me siento rara, siento que mis gustos son completos, que puedo hacer cosas distintas, tener una experiencia desde varios puntos de vista.
¿De verdad creéis que soy tan rara?. Yo no me siento rara. ¿Y vosotros que opináis?.

2 comentarios:

A las 5:50 p. m., marzo 08, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

En realidad, si todo el mundo dijera abiertamente las cositas que le gustan, habría muchos casos de combinaciones curiosas como las tuyas, y más. A mi me resultan "curiosas" sólo algunas de tus cositas. Bueno, para empezar ya flipé cuando supe que jugabas a Fútbol, y más cuando supe que tenías un cierto nivel como futbolista. Eso ya de por sí, extraña.

No sois muchas las que jugais, y para muchas mujeres (sí, mujeres) lo de jugar al fútbol es "poco femenino". Poco apropiado para mujeres. :-D De hecho, yo creo que ahora mismo hay mucho más machismo entre mujeres que por parte de los hombres, aunque el tema sin duda no es para un comentario, sino para muchos más...

Con respecto a la música, a mi se me hace "raro" que te gusten a la vez Hombres G y El canto del Loco, dado que para mi unos son maestros y los otros vulgares aprendices. Son del mismo estilo, pero no casan. Tampoco pega mucho quizá, el canto del Loco con la música clásica. En realidad es normal: salvo que tengas un gusto muy cerrado y restringido, es fácil que te puedan gustar muchos artistas diferentes. A mi me gusta Hombres G, Anastasia, Sarah Connors, Tanita Tikaram, Capercaillie, Belén Arjona, The Rolling Stones.... muy variadito todo. Y sobre todos ellos Mark Knopfler, que casa bastante poco con Hombres G. pero ocurre. Los gustos musicales son mágicos.

Tampoco es muy normal, creo, tocar varios instrumentos. Yo conozco mucha gente que toca alguno, pero no muchos que toquen más de uno. Y con la exigencia de los tuyos, menos aún.

 
A las 1:01 a. m., marzo 14, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo no creo que seas rara. Creo que la gente se sorprende porque eres de las pocas mujeres que no solo les gusta el futbol si no que lo practica.

Respecto a la música, a mi tambien me gusta el canto del loco o hombres G, me gusta metallica, etc. Creo que excepto zarzuela y opera, me gusta cualquier tipo de música. No creo que sea raro.

Si reconozco que yo me quede sorprendido cuando me digiste que tocabas el piano y que ivas a empezar a tocar el violín, pero porque no te imaginaba esas aficiones, pero no creo que seas rara para nada.

Creo que eres una caja de sorpresas, una persona muy interesante y que seguro que me quedan muchas mas cosa por descubrir de ti. Espero poder seguir descubriéndolas con el tiempo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio