El mundo piruleta de Debbie-Bebbie

Así es mi mundo, igual que una piruleta. Es dulce, colorido y alegre. Os invito a que conozcais mis vivencias. Adelante, la puerta está abierta. Espero que os guste.

domingo, 27 de diciembre de 2009

...La ViDa Es El MeJoR rEgAlO qUe UnA mAdRe Le HaCe A uN hIjO...

...si te arrancan al niño que llevamos dentro...si te cambian de cuento...si robaran el mapa del país de los sueños siempre queda el camino que te late por dentro...tengo miedo que se rompa la esperanza...que la libertad se quede sin alas...tengo miedo que haya un día sin mañana...tengo miedo de que el miedo me heche un pulso y pueda más...si te caes te levantas...no permitas que te anuden la respiración...si te arrimas te espero...mejor lento que parado...desabrocha el corazón...no te quedes aguardando a que pinte la ocasión...la vida son dos trazos y un borrón...

...No DeJeS qUe El PaSaDo Te DiGa QuIeN eReS...dEjA qUe Te DiGa QuIeN sErÁs...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio